Política de privacidad

Quienes somos

Nuestro sitio web oficial es: http://sneakerstep.com.co.

Política de Devoluciones y cambios Sneaker Step

A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Sneaker Step, incluidos los productos de descuentos o paquetes como la Mistery Box, pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega o compra en punto físico en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso (En producto igual o pagas la diferencia) y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu cambio

  • Sólo se cubre una garantía por par (Al ser pares Reps se entiende que los materiales y detalles son parecidos a los legit por este motivo pueden
    presentar algunos fallos en extremos casos)
  • No se realizarán cambios bajo ningún motivo después de 7 (SIETE) días desde la compra en canales digitales o tienda física.
  • No se hacen cambios por otras referencias, en dado caso que no haya la talla y se deba cambiar por otra referencia se tendrá que pagar un valor adicional de $45.000cop.

¿Cómo hacer la devolución de un producto en Sneaker Step?

Deberás presentar el producto en perfecto estado (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas), tienes un plazo máximo de 7 días para acercarte a nuestra tienda física o 10 días para regresarlo vía mensajería, allí se revisará el estado del producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud. No se aceptarán cambios o devoluciones de zapatos que presenten uso notable, desgaste en suelas o suciedad, mal olor, desgaste por uso indebido, humedad, o algún daño realizado por terceros

Productos defectuosos

Puedes devolver un producto defectuoso dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro punto físico. Una vez se entregue el par para cambio este entra a revisión del personal y reparación del mismo puede tardar de 5 a 10 días hábiles este proceso.


Nota: Para poder hacer el cambio o garantía, debes devolver el producto original dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que confirmamos el pedido de reemplazo.
Si no nos devuelves el producto original dentro de este plazo de 30 días, Sneaker Step se reserva el derecho de hacer un cargo por el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Productos dañados

Si recibes un producto dañado, visita nuestro punto físicos dentro de los siguientes 5 días siguientes a la fecha de recepción del pedido o compra en nuestra tienda física y notifica en los próximos TRES DÍAS HÁBILES vía whatsapp una vez se presente la falla en el producto para poder realizar el seguimiento y a su vez el cambio. Si no se notifica en el plazo indicado el cambio no podrá realizarse.

Las siguientes fotos aplican como ejemplo para presentar cambio por defecto / despegue o devolución en porcentaje de descuento para próxima compra.

Carrito de compra
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacio